• Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de pel√≠culas y episodios de series.
  • Televisi√≥n en directo: mira en directo programas de televisi√≥n, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y m√°s.
Rese√Īas
¬Ľ items= ¬ę4¬Ľ grid=¬Ľ4″]

Cómo elegir una cámara para mochileros РGuía de compra

How_To_Choose_A__Senderismo_y_Mochilero_C√°mara

Entendemos si las características de la mayoría de las cámaras para mochileros en nuestra parte superior lo confundieron un poco. Algunas de las cámaras anteriores son necesarias para los profesionales de la fotografía, mientras que los fotógrafos principiantes o casuales pueden estar más que contentos con los otros modelos más simples.

Si el lenguaje de las especificaciones técnicas es un poco desafiante para usted, no se preocupe. Aquí está todo lo que debe buscar en una cámara, desglosado en términos simples.

Sellado del tiempo

¬ŅSabe qu√© acaba con la vida √ļtil de la mayor√≠a de las c√°maras digitales de consumo, especialmente si se utilizan en exteriores? No es su mal desempe√Īo lo que lleva a que el propietario los renuncie a favor de un modelo m√°s nuevo. Es el da√Īo irreversible causado por la humedad y las part√≠culas finas de suciedad y escombros que ingresan lentamente a la c√°mara con el tiempo.

Su c√°mara puede verse limpia por fuera y est√° relajado sabiendo que la mantiene protegida en su estuche especial cuando no la est√° usando. A√ļn as√≠, un d√≠a su c√°mara de caminata se derrumba y de repente deja de funcionar correctamente, o ni siquiera se inicia en absoluto. ¬ŅEl culpable n√ļmero uno? No estar sellado contra la intemperie. Por lo tanto, el sellado contra la intemperie es bastante esencial si desea que su inversi√≥n en la mejor c√°mara para senderismo valga la pena.

Peso

Evidentemente, este es un asunto que depende de tus hábitos de viaje. Si viaja en un automóvil todoterreno a su área designada para caminar o acampar y puede llevar una maleta grande, el peso de la cámara no debería ser un problema. Sin embargo, si está buscando las mejores cámaras para caminatas que realmente se adapten al estilo de vida de alguien que viaja con una mochila y nada más, entonces el peso realmente se suma.

Como regla general, una cámara más pesada tiende a ser más eficiente que una más liviana, o al menos así es como solía ser hace una década. Si bien esto sigue siendo cierto para algunas de las mejores cámaras profesionales para senderismo (pueden tener un poco de peso), las líneas no están tan claramente dibujadas para el resto de los modelos de cámaras.

Los productores han tenido éxito en tratar de hacerlos cada vez más compactos sin dejar de preservar su alta potencia y rendimiento. Por lo tanto, una cámara liviana para mochileros que llamó su atención entre nuestras 10 opciones principales es definitivamente más que capaz de satisfacer sus necesidades fotográficas. Siempre y cuando no intente filmar documentales profesionales sobre caminatas o aventuras en aguas bravas o ganar premios de fotografía, cualquiera de las cámaras ligeras será más que suficiente.

Talla

Las consideraciones generales sobre el peso tambi√©n se pueden aplicar al tama√Īo siempre que busque la mejor c√°mara para senderismo que se ajuste a sus necesidades. En el nivel superior de las c√°maras profesionales, sigue siendo cierto que cuanto m√°s grande, mejor. Toda esa potencia y alto rendimiento todav√≠a necesita muchos componentes para hacer su magia, por lo que las m√°quinas verdaderamente profesionales siguen siendo un poco voluminosas en comparaci√≥n con las opciones casuales.

Pero cuando no está apuntando más alto que las opciones casuales para la fotografía, lo compacto y liviano son expectativas más que razonables. Puede estar seguro de que dicha cámara será más que capaz de tomar excelentes fotos y videos de su tiempo familiar al aire libre y sus viajes de campamento o senderismo.

Especialmente si viaja con una mochila real y a pie durante largos períodos de tiempo, será importante ahorrar un poco de espacio en su equipaje. Además, debe buscar una cámara que pueda llevarse fácilmente con una correa alrededor del cuello, para tener las manos libres para escalar rocas o cualquier otra cosa que esté haciendo.

Sensor de imagen y megapíxeles

Para fotos y videos de alta calidad, necesita un sensor de imagen altamente sensible, por supuesto. Algunas de las cámaras tienen sensores con nombres patentados, que pueden no decirle mucho sobre ellos a primera vista. Sin embargo, como regla general, si un sensor es lo suficientemente elogiado como para garantizar su propio nombre patentado, seguramente será lo suficientemente bueno para la mayoría de las necesidades fotográficas.

Los megap√≠xeles generalmente se reflejan en la lista de especificaciones de una c√°mara con un n√ļmero y MP al lado. Cuanto mayor sea ese n√ļmero, mejor ser√° la calidad de las fotos. Un est√°ndar de 24MP generalmente significa que las fotos producidas con esa c√°mara son de alta resoluci√≥n y se ver√°n hermosas para el ojo humano. Tenga en cuenta ese m√≠nimo cuando compre las mejores c√°maras para practicar senderismo.

Velocidad

Hay varios tipos de velocidad que puede llevar una c√°mara. La velocidad de obturaci√≥n significa que la c√°mara podr√° seguir el ritmo de las tomas (r√°fagas de fotograf√≠as, fracciones de segundos de distancia). El motor de procesamiento de im√°genes tambi√©n tiene una velocidad propia, lo que significa que la c√°mara necesita ¬ędescansar¬Ľ menos despu√©s de cada imagen o video que guarde.

También existe la velocidad de transferencia, que se refiere a qué tan rápido será para usted transferir todos los archivos grandes de la cámara a su computadora, computadora portátil u otros dispositivos una vez que esté de regreso en casa o esté listo para compartir su trabajo.

Impermeabilización

Podr√≠a pensar que la impermeabilizaci√≥n es lo mismo que el sellado contra la intemperie, pero las dos caracter√≠sticas no podr√≠an ser m√°s diferentes en las c√°maras digitales. Ya explicamos lo √ļltimo anteriormente, pero ¬Ņqu√© pasa con lo primero? Aqu√≠ est√° la primicia sobre si el sellado o la impermeabilizaci√≥n: si una c√°mara est√° sellada contra la intemperie, significa que las condiciones ambientales adversas afectar√°n menos su longevidad. La humedad y la suciedad no se deslizar√°n dentro de los componentes internos de la c√°mara tan f√°cilmente como sucede en el caso de una c√°mara liviana que no est√° sellada contra la intemperie.

Pero si una cámara de acción está etiquetada como resistente a la intemperie, esto no se refiere a su larga vida. Se trata más bien de la forma en que funcionará su cámara para exteriores cuando se enfrente a condiciones menos que ideales que tienden a arruinar las fotos. Las cámaras normales no toman buenas fotos en entornos con niebla o vapor, o cuando las gotas de agua están salpicando. Sin embargo, la lente de una cámara de aventuras resistente a la intemperie está preparada para aprovechar al máximo las condiciones en las que te encuentras.

Por lo tanto, tanto el sellado como la impermeabilización son importantes a la hora de comprar una cámara fiable para exteriores.

Adem√°s, ni resistente a la intemperie ni a la intemperie significa que la c√°mara es resistente al agua. Claro, la mayor√≠a de las opciones en nuestra parte superior son algo impermeables, lo que significa que no se da√Īar√°n si las deja caer accidentalmente en aguas poco profundas. La mayor√≠a estar√° perfectamente bien si la profundidad del agua es de unos pocos pies, pero su resistencia al agua y su rendimiento bajo el agua no ser√°n tan buenos como los de una c√°mara impermeable especializada.

Calidad

Como dicen sobre la belleza, la calidad está en el ojo del espectador. Esto significa que todo se reduce a tus necesidades fotográficas reales cuando intentas decidir si una cámara es lo suficientemente buena para ti o no. Si está buscando excelentes fotos de sus viajes familiares, tiempo de mochilero o exploraciones de la naturaleza, cualquiera de las opciones menos costosas de nuestra parte superior anterior estará más que bien. Si tiene una fotografía profesional real de ambiciones cinematográficas, entonces debería buscar las opciones verdaderamente profesionales.

Por supuesto, la mala calidad siempre es una preocupaci√≥n al comprar algo que a√ļn no haya probado usted mismo, pero puede estar seguro de que todas las c√°maras presentadas en nuestra parte superior anterior han pasado sus pruebas de calidad para sus niveles con gran √©xito. Lo √ļnico que le queda por decidir ahora es qu√© nivel de rendimiento realmente necesita.

Preguntas frecuentes

What_Is_The_Difference_Between_A_Regular_Camera_And_Action_Camera

Deja una respuesta